Carta a estudiantes en el nuevo año 2017

Las puertas de Intercambio siempre estarán abiertas para ayudarles!  Manténganse informados, fuertes, y continúen su enfoque en aprender y conectarse con la comunidad. Continúen siendo un ejemplo de educación para su familia.  ¡Acérquense a nosotros!

El condado de Boulder, los líderes de la comunidad y la policía apoyan a los inmigrantes.

Conozca sus derechos. No pensamos que los agentes de ICE van a empezar a tocar las puertas de sus casas o sus trabajos, pero es mejor estar preparados por cualquier cosa.

  • Usted tiene derecho a mantenerse callado y hablar con un abogado.
  • No le diga nada al agente de ICE si habla con usted. No tiene que decirle de dónde es.
  • Si no tienen una orden de arresto/cateo, no abra la puerta a un agente de ICE.

¡NO FIRME NADA! Corte y entregue esta tarjeta al agente (sin abrir la puerta si está en la casa).

Abogados: Mucha gente nos ha preguntado acerca de información de abogados. Aquí están los contactos de algunos. Ellos hacen consultas. Si quiere más contactos, avísenos.

 Ahora más que nunca es un momento importante no tener ningún altercado con la policía como un DUI o violencia doméstica. Inclusive, infracciones pequeñas como no tener una luz de freno en el carro podría traerte problemas si estas manejando afuera del condado de Boulder. ¡Y sea cortes y respetuoso con la policía!

Para clasés de inglés o ciudadanía:

 

 Ayuda con el proceso de Ciudadanía:

Si quiere ayuda gratis con el proceso de la ciudadanía llame al 720-593-2075 y si quiere involucrarse políticamente contacte a erika@coloradoimmigrant.org o 503-753-4985

(CIRC – Colorado Immigrant Rights Coalition)

Los inmigrantes indocumentados en los EE.UU. por más de dos años, mantenga con usted la evidencia de que ha estado presente por lo menos dos años. Pruebas que pueda querer con usted son facturas de servicios públicos, recibos, correo o cualquier otra documentación con su nombre de hace dos años. Una vez más, también debe mantener esta información en casa para que sea accesible a alguien que puede ayudarle. Guarde fotocopias en casa.

http://musingsonimmigration.blogspot.com/2017/02/si-usted-es-inmigrante-incluso-un.html

Carta a estudiantes en el nuevo 2017